HotelsClick.com

Areti Aparthotel

4 Estrellas

  Megala Chorafia - 73003 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Este apartahotel se ha construido con coquetear con piedra de estilo tradicional, como es tradicional de los muebles y la decoración. El hotel dispone de recepción, vestíbulo con televisión y bar, desayuno en el restaurante con terraza al mar, aparcamiento privado, conexión Wi-Fi y gran piscina de agua dulce con bar donde podrá relajarse y refrescarse.
Areti Hotel está situado en el pintoresco pueblo de Megala Chorafia, al este de La Canea. El hotel está situado en la antigua ciudad de Aptera, llena de mitos y leyendas, y tiene un paisaje lleno de flores, viñedos, olivos y hierbas típicas. Chania se encuentra a 16 km y el aeropuerto a 27 km. La playa más cercana está a 4 km y a sólo 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos y estudios son confortables, con balcón o terraza al mar, ducha / WC, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, muebles tradicionales y una pequeña cocina con cafetera y nevera. Los estudios consisten en una gran habitación con cama doble o dos camas, mesa y sofá, mientras que los apartamentos tienen dos habitaciones, una con cama doble o dos camas individuales y otro con sofá y zona de estar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Areti Aparthotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Areti Aparthotel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Areti Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar