HotelsClick.com

Hotel Galini Beach & Eden

3 Estrellas

  Agia Marina - 73100 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Este hotel de playa consta de tres edificios, un total de 57 habitaciones y 9 apartamentos. Las familias numerosas pueden ser fácilmente acomodadas. El hotel dispone de un hall de recepción y un bar. Los invitados comparten una piscina (con zona para niños), pero también pueden relajarse en la playa (con unas vistas impresionantes de la isla de Agioi Theodoroi) delante del hotel.
El complejo está situado junto al mar y la playa de arena en la primera línea de playa de Agia Marina, 9 km al oeste de Chania.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y un largo pasillo conecta el salón con la parte de atrás, donde está el jardín, el restaurante, la piscina y sobre todo, el paseo marítimo del azul cretense.

Exterior

Es un edificio de dos pisos con una fachada clásica griega y rodeado por un pequeño jardín. Hay una piscina con una zona para niños fuera del complejo.

Habitaciones

Habitaciones, estudios y apartamentos disponen de balcón o al menos una terraza. También están equipados con televisión, nevera, aire acondicionado y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante está entre el paseo marítimo y el hotel; es una agradable taberna con una fresca sombra, perfecta para comer al aire libre al lado del mar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Galini Beach & Eden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Galini Beach & Eden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Galini Beach & Eden ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar