HotelsClick.com

Hotel Althea Village

3 Estrellas

  Kato Daratso - 73100 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El Althea Village disfruta del sol de Creta rodeado de rosas, buganvillas y jazmines, a la espera de darle la bienvenida con la hospitalidad auténtica y una sonrisa genuina. Las instalaciones incluyen un bar, recepción, cambio de divisas, alquiler de coches, servicios de Internet y servicio de lavandería. En la taberna tradicional tiene la oportunidad de degustar la auténtica cocina de Creta, a partir de frescos productos mediterráneos. El snack bar junto a la piscina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una refrescante bebida o un aperitivo a la sombra de un olivo antiguo. El bar con mesa de ping pong, futbolín, mesa de billar, juegos electrónicos, juegos infantiles, así como el gimnasio, ofrecen el entretenimiento para los huéspedes de todas las edades. El hotel también cuenta con dos piscinas y dos piscinas para niños, rodeadas de una amplia terraza con tumbonas y sombrillas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Para su estancia en este hotel, puede elegir entre confortables habitaciones y suites decoradas en estilo tradicional. Cada habitación tiene su propia terraza o balcón privado, baño con bañera o ducha, aire acondicionado, nevera, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. El hotel también dispone de apartamentos tipo estudio y apartamentos de dos habitaciones diseñados para satisfacer todas sus expectativas, decorados en un estilo moderno y luminoso con las mismas facilidades que las habitaciones, además de una pequeña cocina a un lado de la sala de estar para que los huéspedes puedan preparar comidas sencillas. Cada apartamento tiene al menos un balcón o terraza. Desde su balcón puede disfrutar de las maravillosas costas del mar Egeo y el aire limpio. También puede tomar un relajante paseo en los jardines perfumados del Althea Village.

Restaurante

El restaurante de Aktaion sirve una gran variedad de platos de Grecia, Creta, mediterráneos e internacionales. Los huéspedes también pueden disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina Elia.

Situación

El hotel está situado a sólo 600 metros de la playa de Agioi Apostoloi y 4 km del centro de la ciudad de Chania. Hay una selección de tiendas, tabernas y deportes de agua cercanos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar