HotelsClick.com

Hotel Kalimera Archanes Village

4 Estrellas

  Theotokopoulou Str. - Archanes - 70100 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Esta es una verdadera joya de la hospitalidad y la tradición intemporal, en uno de los lugares más sorprendentes de Creta.
El complejo está situado en el centro de la aldea de Archanes, a 15km de Heraklion y del aeropuerto y a 5 km del Palacio de Knossos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The owners will welcome you in the master dining room of their own house and treat you like an old friend.

Exterior

A short stroll from the main road takes you to a journey through time via narrow cobbled alleyways and past an old Byzantine chapel. The cluster of houses are surrounded by a tall wall, and entering through a small portico the guests enter the gardens, around which the houses are built. They are 2 storey earth stuccoed stone built 19th century village houses with many of the original features still intact.

Habitaciones

Las habitaciones son en realidad antiguas casas rurales reformadas en uno de los barrios del pueblo. Ellas están lujosamente equipadas, con muebles finos de antigüedades, cocina completa y dormitorios maravillosos. Algunas habitaciones tienen chimenea. La mayoría de las casas tienen capacidad para 3 personas en un dormitorio y un sofá en la sala de estar y algunos otras con capacidad para 6 personas en 3 habitaciones diferentes. Alfombras caras, cortinas, colchas, porcelana y artículos de cristal dan un carácter único a cada casa, y por supuesto las comodidades como TV vía satélite y aire acondicionado son de serie.

Restaurante

The houses are self catering and there is no breakfast or dining facility as such.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kalimera Archanes Village dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Kalimera Archanes Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar