HotelsClick.com

Hotel Pela Mare

2 Estrellas

  Aghia Pelaghia - 71500 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

El hotel tiene la piscina más pintoresca de la zona. También cuenta con una amplia cafetería y snack bar que ofrece desayunos y comidas, sala de TV, punto de Internet, supermercado, parking, alquiler de coches y motos.
El hotel está situado en el pueblo de Agia Pelagia, a 7 minutos de la playa de arena. El hotel está situado en un punto espectacular, 15 km al oeste de la ciudad de Heraklion y del aeropuerto. En esta zona se pueden encontrar muchas tiendas, así como muchos lugares donde se puede disfrutar de un buen almuerzo o una bebida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece estudios y 22 apartamentos amplios, todos ellos con un gran balcón con vistas al mar, la piscina o al jardín. El alojamiento está equipado con sala de estar (dormitorio en el caso de los estudios), aire acondicionado, nevera, cocina, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, escritorio, baño con bañera o ducha, WC, toallas y ropa de cama (cambiados periódicamente), caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario (excepto domingos).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar