HotelsClick.com

Hotel Pantheon

3 Estrellas

  Atsitsopoulo - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 39,00(?) Reservar

El hotel está situado en un edificio parcialmente renovado, con espacios funcionales y cómodos en un ambiente agradable y acogedor. El hotel dispone de recepción 24 horas, vestíbulo con televisión vía satélite, caja principal y bar de la piscina, piscina, piscina para niños y parque infantil, aparcamiento gratuito, servicio gratuito de mini bus para la transferencia desde y hacia Rethymno (6 veces al día), Wi-Fi de forma gratuita.
El hotel está situado a 3 km al oeste de Rethymno, en una colina con vistas al mar, la ciudad de Rethymno y el castillo veneciano. La playa de arena de Koube está a 2 km. El pueblo está a sólo 600 m de distancia del hotel, donde se pueden encontrar restaurantes ya unos 100 metros de distancia se encuentra un pequeño supermercado y tiendas. Heraklion y su aeropuerto están a 75 km. Chania y su aeropuerto 55 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 55 habitaciones amplias y confortables con todas las comodidades contemporáneas para una estancia agradable, como el amplio balcón con vista al mar, montaña o al jardín, el aislamiento, teléfono, aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera pequeña, secador de pelo, TV vía satélite con canales de música, radio, nevera, caja fuerte (con cargo al día).

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pantheon ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Pantheon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pantheon ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca