HotelsClick.com

Hotel Stella Palace

5 Estrellas

  Analipsi - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El Hotel Stella Palace de Creta está localizado en una zona privada de la playa Analipsi. Las instalaciones tiene 2 canchas de tenis, 2 piscinas para niños, 3 piscinas laguna y estacionamiento gratis para todos los huéspedes. Este hotel 5 estrellas ofrece elegantes habitaciones y suites con vistas al jardín, el Mar Cretáceo o las piscinas. Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, mini refrigerador, conexión a internet inalámbrica, televisión satelital y baño privado. El restaurante principal del hotel, sirve especialidades Mediterráneas e Internacionales en un estilo bufé. En el Hotel Stella Palace Resort y Spa, usted podrá practicar numerosos deportes, como bádminton, aeróbicos y basquetbol. Las instalaciones tienen un solario y servicio de masajes a solicitud, el hotel está localizado a 4 kilómetros de la ciudad de Hersonissos y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis.

Booking.com

Información del hotel

General

Stella Palace fue construido en el período 2007-2008 en el área de Hersonissos y tiene como objetivo ofrecer servicios de alta calidad, sin perder nunca el aspecto humano y amistoso que caracteriza a sus directivos y el personal. Stella Palace ofrece una gran variedad de instalaciones que permitirá a los visitantes para vivir momentos inolvidables! Dos gigantes piscinas (1000 y 1300 m²), tres piscinas de baño infantil, parque infantil y mini club, playa privada en frente del hotel, salones con aire acondicionado y zonas comunes, terrazas con vista al mar, sala de TV, Internet, el anfiteatro para los eventos de la noche, un pequeño supermercado. En cuanto a alimentos y bebidas, el hotel dispone de restaurante a la carta y un restaurante principal con buffet y tres noches temáticas cada semana, con organizaciones internacionales, cocina exótica y mediterránea, así como un programa de cocina todas las noches. En el área de la recepción se encuentra el piano bar, donde un pianista profesional toca melodías exquisitas todas las noches y dos bares en la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante o un cóctel maravilloso.

Habitaciones

El hotel dispone de 206 habitaciones cómodas y modernas en torno a los dos gigantes piscinas y la mayor parte de las cuales tienen vistas al maravilloso mar de Creta. Hay cuatro tipos de habitaciones: habitaciones estándar, suites con jacuzzi, suites con piscina privada y villas. Las prestaciones estándar incluyen balcón totalmente equipada, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, espejo de aumento, toallas de playa y zapatillas. Caja fuerte disponible en la habitación bajo petición.

Situación

Construido sobre una playa privada en el tradicional pueblo de Analipsi, este hotel ofrece fácil acceso a todos los lugares interesantes de la hermosa isla de Creta. Se encuentra a sólo 20 kilómetros de Heraklion y del aeropuerto, a 25 kilómetros del palacio de Knossos, a sólo 4 kilómetros de la cosmopolita ciudad de Hersonissos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Stella Palace ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Stella Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar