HotelsClick.com

Aegean Sky Hotel & Suites

3 Estrellas

  IL KATSOULI NO 17 MALIA CRETE GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Egeo Cielo es un complejo hotelero en circulación, la combinación de alojamiento de alta calidad con un servicio personalizado en Malia, Creta. El complejo cuenta con dos edificios - vistas a la piscina y vista al jardín - con apartamentos espaciosos estudios y apartamentos de alto nivel. Todas las unidades cuentan con balcón o patio donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida agradable y escuchar el canto de las cigarras.
El hotel está situado en Malia, en lo alto de una calle que conduce a la playa. Está junto a toda la acción de la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, el personal le dará la bienvenida y la aportará información local.

Exterior

Se trata de un conjunto de edificios estilo dúplex, de dos plantas, encalados en blanco, construidos en torno a la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la piscina están equipadas de forma cómoda, con vistas agradables a la piscina y cuentan con todas las comodidades, tales como aire acondicionado, televisión por satélite y una práctica kitchenette. Algunas se encuentran en el edificio principal Aegean Sky 1 y otras están cerca del anexo Aegean Sky 2 situado a pocos pasos

Restaurante

La zona del bar es el punto focal del hotel, cerca de la piscina. A lo largo de todo el día se sirven aperitivos ligeros y bebidas, y la música crea un ambiente vibrante las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Aegean Sky Hotel & Suites dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aegean Sky Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Aegean Sky Hotel & Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar