HotelsClick.com

Hotel Chc Athina Palace Resort & Spa

5 Estrellas

  P.O. Box, 1264 - 71500 Lygaria - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Un moderno complejo que comprende el edificio principal y bungalows. El edificio principal alberga la recepción, el vestíbulo, el bar principal, el restaurante principal, el restaurante italiano, así como 4 salas de conferencias con una capacidad de 100-500 personas. El hotel también dispone de tienda, un pequeño supermercado, joyería, peluquería, sala de televisión, consultorio médico.
Situado en una pequeña montaña con una vista panorámica excepcional, muy cerca de la playa pequeña y hermosa de Ligaria. La moderna arquitectura del hotel se integra perfectamente en el entorno natural. Su ubicación en el centro de la isla permite una infinidad de excursiones a todos los destinos - hay una parada de autobús a la entrada principal del hotel. La distancia al aeropuerto Kazanzakis es de 17 km. Heraklion, la principal ciudad de la isla, está a sólo 15 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Hay tres piscinas grandes, un jacuzzi al aire libre, una piscina infantil y una piscina climatizada. Hay hamacas y sombrillas en la zona de la piscina. Páselo bien por el día y la noche con los juegos y competiciones organizados por nuestro equipo de animación, podrá jugar al tenis (4 pistas), voleibol, ping-pong y billar. Hay un centro de deportes acuáticos con canoas, patines, hamacas y sombrillas (cargo adicional) a disposición de nuestros clientes. Los más pequeños podrán disfrutar del miniclub para entretenerse, para una variedad de edades, de la piscina infantil y del parque infantil. Servicio de canguro por la noche con reserva y cargo adicional. Disfrute de un programa de entretenimiento variado con nuestro equipo de animación durante el día y la noche. Incluye juegos, competiciones y espectáculos profresionales.

Habitaciones

El hotel cuenta con suites y bungalows. Las suites están ubicadas en el edificio principal del hotel. Todos los alojamientos están equipados con balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, radio, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y nevera.

Restaurante

Restaurante disponible para desayuno, almuerzo y cena. Buffets generosos y variados con cocina internacional y local en el restaurante principal del hotel. El restaurante italiano tiene vistas panorámicas (reserva necesaria). Durante el día se sirven aperitivos y pasteles deliciosos en el bar de la piscina. En la playa hay un bar con refrescos y especialidades griegas. El bar principal ofrece zumos, vinos griegos y cócteles exóticos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Chc Athina Palace Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar