HotelsClick.com

Apladas Apartments

3 Estrellas

  Agia Marina - 73014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

En el año 2007 todas las habitaciones y espacios comunes del hotel han sido completamente renovados. El nuevo equipamiento del hotel y las instalaciones, junto con un servicio cordial y la espectacular vista a la mejor playa de la costa norte de Chania, son elementos que harán que su estancia sea inolvidable. El bar de la piscina tiene una vista panorámica y sirve refrescantes zumos, helados, cócteles y otros aperitivos, ya sea en la terraza del bar o en la cama de sol en la piscina durante el día. Por la noche, antes o después de la cena en Agia Marina, el bar de la piscina es un lugar ideal para disfrutar de su bebida en un ambiente relajado con música agradable. El hotel también dispone de sala de televisión, ascensor y rampas de acceso, instalaciones para deportes acuáticos (en las cercanias), conexión inalámbrica a Internet, servicio de tintorería y lavandería, piscina y toallas de playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apladas tiene 50 habitaciones (estudios, apartamentos, casitas, con capacidad para 4 personas). Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cocina, televisión vía satélite (con canal de música), caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño, balcón o terraza.

Situación

Estos apartamentos están situados en Agia Marina, a sólo 10 km al oeste del centro de la ciudad de Chania y a 24 kilometros del aeropuerto de Chania. La playa de arena de Agia Marina está a sólo 150 metros de distancia. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie del animado centro del pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Apladas Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar