HotelsClick.com

Hotel Zorbas 2 Estrellas

  26, Navarchou Nearchou - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Renovado en 2005, este hotel tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones. Además de un hall de entrada, los huéspedes tienen a su disposición una sala de televisión y una sala de desayuno agradable. Los servicios incluyen servicio de lavandería y atención médica. Para el entretenimiento de los niños hay un patio de recreo. Hay aparcamiento para coches.
A tan sólo 200 metros del centro de Hersonissos, el hotel tiene vistas a la playa. En las inmediaciones hay numerosos comercios y entretenimientos, incluyendo restaurantes, bares y boutiques. Servicio de transporte público se encuentran a poca distancia del complejo (500 metros). Heraklion, capital de la isla, y su aeropuerto se encuentran a unos 25 km del hotel. El Palacio de Cnosos es de unos 20 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera y televisión vía satélite. Ellos también vienen con la máquina de café y té, caja fuerte individual, calefacción individual y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Zorbas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Zorbas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca