HotelsClick.com

Marita Aparthotel 3 Estrellas

  Old National Road, s/n - 73014 Agia Marina - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

Este hotel de playa está situado en una zona m 7000 frente al mar, con buen gusto desarrollado, con un camino pavimentado que conduce a la playa, césped, flores y palmeras, un parque infantil y un restaurante en la playa-bar. Si los clientes están buscando la relajación durante sus vacaciones, este hotel es la opción ideal. Aquí pueden disfrutar del sol y el mar, mientras que sus niños pueden jugar en la piscina o en el patio de recreo. Pueden tener un relajante almuerzo en el restaurante, y para la cena se puede disfrutar de algo para comer o tomar una copa o dos en el cercano restaurante chic y cosmopolita-bar.
Agia Marina está a sólo 10 km de Chania y 146 km de Heraklion y del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 10 estudios de una habitación y 9 suites de dos habitaciones. Todos los alojamientos están decoradas en un estilo elegante y contemporáneo y se abren hacia el jardín del hotel. Cuentan con baño privado y una amplia gama de instalaciones que incluyen aire acondicionado, TV, cocina americana, nevera pequeña, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Marita Aparthotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Marita Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marita Aparthotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca