HotelsClick.com

Marita Aparthotel

3 Estrellas

  Old National Road, s/n - 73014 Agia Marina - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Agia Pelagia

Este hotel de playa está situado en una zona m 7000 frente al mar, con buen gusto desarrollado, con un camino pavimentado que conduce a la playa, césped, flores y palmeras, un parque infantil y un restaurante en la playa-bar. Si los clientes están buscando la relajación durante sus vacaciones, este hotel es la opción ideal. Aquí pueden disfrutar del sol y el mar, mientras que sus niños pueden jugar en la piscina o en el patio de recreo. Pueden tener un relajante almuerzo en el restaurante, y para la cena se puede disfrutar de algo para comer o tomar una copa o dos en el cercano restaurante chic y cosmopolita-bar.
Agia Marina está a sólo 10 km de Chania y 146 km de Heraklion y del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 10 estudios de una habitación y 9 suites de dos habitaciones. Todos los alojamientos están decoradas en un estilo elegante y contemporáneo y se abren hacia el jardín del hotel. Cuentan con baño privado y una amplia gama de instalaciones que incluyen aire acondicionado, TV, cocina americana, nevera pequeña, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Marita Aparthotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Marita Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marita Aparthotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar