HotelsClick.com

Hotel Hara Ilios Village

3 Estrellas

  Kato Gouves - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este hotel está construido en un estilo tradicional del Egeo para aquellos que quieren relajarse y pasar un rato junto al mar. El Hara Ilios incluye recepción 24 horas, parking, piscina nadando y piscina para niños, tumbonas y sombrillas, bar piscina, coches, motos y bicicletas.
A tan solo 150 metros de forma Gouves Beach, la Villa Hara Ilios está rodeado de un jardín bien cuidado con las flores, olivos y palmeras. La propiedad está a unos 16 km del aeropuerto internacional de Nikos Kazantzakis. El animado Malia y Hersonisos se puede llegar en 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes del Hara Ilios Hotel pueden elegir entre dos tipos de habitaciones y 67 habitaciones en total. Cada habitación doble, incluye aseo con ducha o bañera, sewrvice de limpieza diario, aire acondicionado, teléfono de línea directa, nevera, caja fuerte, balcón terraza, despertador y canales de música. Habitación Superior también cuentan con baño privado, radio, TV vía satélite y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hara Ilios Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hara Ilios Village dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Hara Ilios Village ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar