HotelsClick.com

Hotel Galeana Beach

2 Estrellas

  Platanias - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 31,00(?) Reservar

El complejo hotelero es ideal para las familias donde los niños pueden utilizar el parque y la piscina para niños. También hay una piscina para adultos, una taberna, un bar y un bar de playa donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o una bebida refrescante. En el hotel hay también una sala de televisión, una mesa de ping pong, cancha de voleibol y un espacio de estacionamiento.
El hotel está situado en el pueblo de Platanes directamente en la larga playa de arena, a 5 km al este de la ciudad de Rethymnon.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, nevera, cocina, secador de pelo, hilo musical, teléfono, bañera o ducha, WC, balcón o terraza con vistas al mar o al jardín. Los apartamentos pueden alojar hasta 6 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Galeana Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Galeana Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca