HotelsClick.com

Hotel Ariadne Beach

3 Estrellas

  Nik. Grammatikaki St. - 70007 Malia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 119,00(?) Reservar

Alojando en el hotel Ariadna Beach podrá disfrutar de la genuina hospitalidad de Creta, hermosas habitaciones con interiores típicos del Mediterráneo, una magnífica ubicación frente al mar, relajación y serenidad. Este hotel ofrece una bella composición de la arquitectura tradicional de la isla con soleadas terrazas, patios con sombra, una gran piscina al aire libre y un hermoso jardín con flores y césped. Este hotel consta de 67 habitaciones superiores, 29 habitaciones estándar (clásicas), 16 estudios, 5 apartamentos y 2 suites. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches, servicio de cambio de divisa, servicio de correo, un servicio de llamadas despertador, un médico sobre su nombramiento, una sala de desayunos, servicio de limpieza diario, un lobby bar con televisión vía satélite y una cafetería. Los más pequeños podrán divertirse en el parque de los niños, y hay sillas altas y cunas disponibles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con mobiliario clásico y son confortables y espaciosas, con balcones que ofrecen espléndidas vistas al mar, vistas al jardín ya la piscina o vistas de los alrededores. Limpieza (diario), cambio de toallas (cada 3 días), ropa de cama (dos veces por semana). Habitaciones Classic: una cama doble y una cama individual, baño privado con ducha o bañera, balcón o terraza. Radio y teléfono de línea directa están incluidos. Tenga en cuenta que para este tipo de habitación aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite y nevera disponibles por un suplemento (a pagar localmente). Habitaciones Superiores: radio, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite y nevera están incluidos. Tenga en cuenta que cajas de seguridad están disponibles por un suplemento (a pagar localmente). Otros tipos de habitaciones y apartamentos cuentan con todos los servicios incluidos en el precio, excepto de la caja fuerte (se paga localmente).

Situación

Con acceso directo a la hermosa playa de arena y muy cerca de Malia y Stalis, el hotel Ariadna Beach tiene el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en familia en el corazón de Creta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ariadne Beach dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Ariadne Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca