HotelsClick.com

Hotel Axos

3 Estrellas

  Maxis kritis 167, P.O. Box 101 - 74100 Platanias - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este es un acogedor y agradable apart-hotel, en un lugar hermoso y con una gran variedad de servicios. Se recomienda como una alternativa para aquellos que quieran explorar Rethymno y sus alrededores, pero no quieres estar confinados dentro de la ciudad. El hotel dispone de un buen restaurante que sirve un completo desayuno buffet (a veces durante la temporada baja, el hotel ofrece un desayuno a la carta). El bar sirve una variedad de bebidas y refrescos, y no se pierda la heladería con más de 15 sabores y batidos caseros.
Axos está en el área Platanias de Rethymno, a unos 5 km del centro de la ciudad que es fácilmente accesible en transporte público. También se encuentra a 100 m de una bonita playa de arena y hay gran cantidad de tiendas y restaurantes cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium sized. There is also a gift shop near the entrance where guests can benefit from an exclusive discount on every purchase.

Exterior

It is a 2 storey white and terra cotta coloured building. It is built in an L shape that encloses the pool and garden.

Habitaciones

Los estudios son de tamaño medio y tienen muebles de madera y muchos servicios incluidos, tales como cocina, aire acondicionado, nevera, tostadora, cafetera, secador de pelo y balcones, la mayoría de ellos con vistas al jardín y a la piscina.

Restaurante

Restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El Hotel Axos ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Axos es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Axos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Axos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar