HotelsClick.com

Hotel Erato

3 Estrellas

  Gournes Pediados - 71500 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este hotel familiar es diferente del resto por que está dedicado a ofrecer hospitalidad cretiense tradicional. Los huéspedes se sentirán como en casa de una familia local más que sólo visitantes. Tiene una posición fantástica, cerca de Heraklion y el aeropuerto, también está cerca de Hersonissos y Malia los lugares de viaje más populares de Creta. Es altamente recomendado. (05/08 EP)
Este hotel cuenta con una ubicación perfecta a unos 15km de Heraklion y a 10 minutos en coche de la popular Hersonissos. La playa de arena está a sólo 10 minutos andando y el centro del pueblo con cafeterías, tabernas, tiendas y el centro internacional de exposiciones de Creta están a 500 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, siempre habrá un miembro de la familia del dueño o un empleado para asistirle, para darle información local o direcciones. Recepción abre hasta las 24:00 horas.

Exterior

Es una estructura moderna de estilo tradicional con piscina y sombrillas y tumbonas gratuitas, además de un pequeño jardín, a disposición de los huéspedes.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y bastante frescas; fueron renovadas en 2007. Tienen muebles cómodos y todas las comodidades modernas como aire acondicionado, secador de pelo y, a un coste adicional, televisión vía satélite, mini nevera y caja de seguridad. Todas cuentan con veranda con vistas a la zona circundante, excepto las habitaciones individuales que sólo tienen ventanas.

Restaurante

El restaurante tiene un ambiente agradable y tradicional de taberna cretense con buena comida y buenos vinos para complementar el ambiente informal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Erato ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Erato ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Erato ofrece un servicio de minibar. El Hotel Erato dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar