HotelsClick.com

Hotel Elotia

2 Estrellas

  Agioi Apostoloi | Kato Daratso - 73100 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Este es un hotel que combina la proximidad a Chania sin ser dentro de los límites del concurrido centro, y está también cerca de una playa fantástica. Una opción excelente para todo tipo de turistas (08/07 EP)
El Elotia está ubicado en Agioi Apostoloi, un barrio residencial en la costa de Chania, aproximadamente a 4 kilómetros del centro de la ciudad. Tanto Chania como el sitio de moda de vacaciones cercano de Platanias son fácilmente accesibles por transporte público o incluso a pie para aquellos que no les importa una caminata de 20 minutos. Una de las mejores playas en Chania está a pocos metros calle abajo desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano. Directamente arriba, los huéspedes pueden encontrar el restaurante.

Exterior

El Elotia es un grupo moderno de edificios estilo dúplex, separados por un corredor de baldosas rojas y agradable vegetación y árboles, también hay una pequeña piscina para los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están amuebladas en un estilo contemporáneo pero tradicional, con mobiliario de madera y telas con motivos cretenses y pinturas murales. Todas tienen aire acondicionado (se cobra extra en el hotel) un pequeño refrigerador y agradables balcones con vistas al patio.

Restaurante

El restaurante y bar de la azotea jardín proveen comida para los huéspedes, ya sea para el desayuno, un bocadillo o almuerzo y cena a la carta, ofreciendo una variedad de platos locales y buen vino local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Elotia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Elotia ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar