HotelsClick.com

Hotel Marina Village 2 Estrellas

  Palekastro - 72300 Sitia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

desde US$ 57,00(?) Reservar

El hotel dispone de cafetería, sala de televisión, Punto de Internet, Wi-Fi en zonas comunes y habitaciones (gratis), piscina para adultos y niños, bar piscina en temporada alta, cancha de tenis y clases de tenis para principiantes (bajo petición), traslados en taxi, aparcamiento. El hotel colabora con una escuela de buceo.
Hotel Marina Village está construido en el olivar de Palaikastro en la extremidad oriental de la isla, a 2 km del pueblo (o 900 metros a pie) y 800 metros de las bahías de Hiona y Kouremenos. Heraklion y del aeropuerto se encuentran a 150 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Marina Village es un hotel de estilo bungalow. Se divide en cinco edificios rodeados de jardines, donde cada habitación tiene cada entrada independiente. Las habitaciones del hotel están totalmente renovadas y equipadas con dormitorio, baño con ducha, balcón con vista al mar o terraza con vista al jardín, calefacción central y aire acondicionado, refrigerador, televisión vía satélite y radio, acceso gratuito a internet wi-fi, teléfono, caja fuerte, secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Marina Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar