HotelsClick.com

Hotel Sunningdale Bungalows

3 Estrellas

  Aghia Galini - Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Tympaki

En la cafetería del hotel se pueden degustar los mejores vinos, postres, aperitivos y especialidades de Creta. Es un lugar acogedor rodeado de patios con flores, abierto todos los días desde las 10:30 hasta la medianoche. El complejo dispone de aparcamiento privado, sala de lectura, sala de juegos, recepción, que ofrece asistencia para la organización de sus excursiones y alquilar un coche. Otros servicios incluyen rincón de Internet, servicio de fax y servicio de taxi bajo petición.
El hotel está situado a 150 m de la playa, a 1,2 km del pueblo de Agia Galini. Heraklion y su aeropuerto están a 52 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 20 amplias habitaciones, cada una compuesta de una cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado, baño privado con ducha y terraza o balcón con vista al jardín o al mar. Las cajas de seguridad también están disponibles en la recepción con un cargo extra, mientras que las peticiones especiales como cuna o en el refrigerador se puede organizar a su llegada o en la reserva. Las habitaciones pueden alojar de 2 a 3 personas y habitaciones conectadas están disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sunningdale Bungalows dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar