HotelsClick.com

Hotel Stella Beach

2 Estrellas

  Panormo - 74057 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

En la planta baja del hotel, el hall de entrada incluye la recepción, un vestíbulo, una sala de televisión y punto de Internet. Las grandes puertas de cristal se abren a la terraza principal y permiten vistas sin obstáculos al mar desde el vestíbulo y el restaurante. Por debajo de la terraza principal, hay un prado con una gran piscina, una piscina infantil y sombrillas y tumbonas.
El hotel está situado en el pueblo pesquero de Panormo, aproximadamente en el centro de la costa norte de la isla, 63 km al oeste de Heraclion y su aeropuerto, y 21 km al este de Rethymnon. En el pueblo hay tiendas de todo tipo, supermercados, tabernas y cafeterías, oficina de correos, centro médico y farmacia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 42 habitaciones dobles. Las habitaciones estándar cuentan con comodidades funcionales, incluyendo radio, teléfono directo, caja fuerte (con cargo extra), cuarto de baño con ducha y WC, secador de pelo y balcón o terraza. Las habitaciones Confort (todos con vistas directas al mar) cuentan, además, de TV satélite y aire acondicionado que se puede cambiar al modo de calefacción en primavera fría o noches de otoño. Limpieza diaria excepto los domingos y días festivos. Cambio de sábanas y toallas dos veces por semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar