HotelsClick.com

Hotel Aquila Rithymna Beach

5 Estrellas

  P.O. Box, 23 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel de playa, renovado en 2008, es adecuado para familias y comprende un total de 519 habitaciones. Es famoso por sus edificios aristocráticos clásicos y por ofrecer a sus huéspedes un servicio amable y personalizado de máxima calidad. Éste es uno de los hoteles de más bello diseño de Grecia, una opción ideal para unas vacaciones a medida de cada gusto. Los bungalós, cuya distribución recuerda a los pueblos de Creta, y el tradicional edificio principal se hallan en un jardín de 80.000 m² repleto de coloridas plantas y viejos árboles que dan sombra. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, parque y club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último por un suplemento) y aparcamiento para los que lleguen en coche. También hay servicio de alquiler de bicicletas en el mismo recinto. El Restaurante Rithymna ofrece cocina mediterranea, bar y salón con servicios completos, cocina bar disponible en la piscina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large, and houses a number of shops such as a jewellers, an antique lyra maker (the traditional Cretan musical instrument) and the Guest Relations desk. The hotel is mostly wheelchair friendly, however the existence of a companion is advised at all times.

Exterior

Es un imponente edificio de cuatro pisos construido con este propósito, con una entrada Veneciana en arco. Esta rodeado por exuberantes jardines y los bungalows al estilo de creta están distribuidos en este.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido espléndidamente amuebladas y decoradas para ofrecer todo el confort, con suelos de moqueta, camas individuales o cama doble. Algunas habitaciones están equipadas con la tercera cama (sofá cama), balcón, baño / ducha / WC. Las habitaciones estándar están equipadas con televisión vía satélite y canal de música integrada, teléfono directo, albornoz y zapatillas, toallas de playa y bolso de la playa, una selección de almohadas, secador de pelo, nevera, caja fuerte y aire acondicionado.

Restaurante

The main restaurant and taverna offer a variety of international and Greek dishes. There is a dedicated Cretan speciality taverna that serves only Cretan recipes. Also a traditional kafeneion, the legendary Greek cafe where locals hang out and also a brasserie, a pool bar and a main bar.

Situación

El hotel está situado en una playa de arena de 500 m de largo, 6.5 km de Rethymno.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Aquila Rithymna Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Aquila Rithymna Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aquila Rithymna Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar