HotelsClick.com

Hotel Minos Mare

4 Estrellas

  17, Pavlou Drandaki Str. Platanes - 74100 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Rodeado de plantas tropicales y típicas, el hotel ofrece un total de 127 apartamentos y habitaciones, repartidas en 3 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), servicio de cambio de moneda, caja fuerte y un ascensor. También dispone de tres bares, una cafetería, una sala de televisión, una sala de juegos, sala de conferencias, un restaurante a la carta con zona para no fumadores y conexión a Internet. Los servicios incluyen servicio de lavandería y asistencia médica. Podrá aparcar su vehículo en el estacionamiento. El exclusivo spa del hotel está siempre disponible para hacer un masaje o tratamientos especiales de belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, teléfono de línea directa, balcón privado, caja fuerte (con cargo extra), televisión vía satélite, nevera, baño con bañera, secador de pelo y teléfono. Algunas habitaciones tienen vista a la piscina. Servicio de limpieza diario.

Situación

El hotel está situado directamente en la playa de arena de Platanias galardonada con la Bandera Azul por su limpieza y mantenimiento cuidadoso. Chania y su aeropuerto están a 16 km. Heraklion y su aeropuerto 150 km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar