HotelsClick.com

Hotel Gortyna

3 Estrellas

  Skaleta - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 39,00(?) Reservar

El hotel está compuesto por el edificio principal, bungalows, bar exterior, cafetería, restaurante, sala de TV, juegos para niños-tierra, tenis, voleibol, billar, animación, internet corner, parking. En la atmósfera fresca del bar-cafetería bebidas alcohólicas y no alcohólicas se sirven desde las 10.00 hasta altas horas de la noche. El restaurante sirve menú con platos de cocina internacional y griega, desayuno americano, almuerzo y cena tipo buffet con la hospitalidad tradicional de Creta. El hotel dispone de piscina para adultos y niños y ofrece sombrillas y sillas sin cargo.
El hotel está situado a 12 km de Rethymno y 62 km de Heraklion, en un hermoso paisaje. La conexión de autobús a las ciudades de Rethymno y Heraklion es muy frecuente, aproximadamente cada 30 minutos. Unos 100 metros del hotel hay una playa de arena.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, hilo musical, teléfono, caja fuerte, bañera o ducha, vista parcial al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca