HotelsClick.com

Hotel Gortyna 3 Estrellas

  Skaleta - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 29,00(?) Reservar

El hotel está compuesto por el edificio principal, bungalows, bar exterior, cafetería, restaurante, sala de TV, juegos para niños-tierra, tenis, voleibol, billar, animación, internet corner, parking. En la atmósfera fresca del bar-cafetería bebidas alcohólicas y no alcohólicas se sirven desde las 10.00 hasta altas horas de la noche. El restaurante sirve menú con platos de cocina internacional y griega, desayuno americano, almuerzo y cena tipo buffet con la hospitalidad tradicional de Creta. El hotel dispone de piscina para adultos y niños y ofrece sombrillas y sillas sin cargo.
El hotel está situado a 12 km de Rethymno y 62 km de Heraklion, en un hermoso paisaje. La conexión de autobús a las ciudades de Rethymno y Heraklion es muy frecuente, aproximadamente cada 30 minutos. Unos 100 metros del hotel hay una playa de arena.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, hilo musical, teléfono, caja fuerte, bañera o ducha, vista parcial al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca