HotelsClick.com

Hotel Golden Sun

3 Estrellas

  Adelianos Kambos - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El restaurante principal ofrece un rico buffet internacional por el desayuno y la cena con sabores gastronómicos especiales. Disfrute del almuerzo en la taberna con menu a la carta de Creta y platos mediterráneos. El bar de la piscina es perfecto para un cóctel seguido de una zambullida en la piscina. Por la tarde se puede disfrutar de una bebida en el bar mientras se ve la puesta del sol y relajarse escuchando música hasta altas horas de la noche o jugar a billar y juegos electrónicos. Para su entretenimiento, el hotel organiza noches con música tradicional griega.
El área de Adelianos Kampos está a sólo 6 kilómetros de la ciudad de Rethymno, a 800 metros de la playa, 63 kilómetros del aeropuerto de Heraklion ya 70 kilómetros del aeropuerto de Chania.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 113 habitaciones están decoradas en suaves tonos de la tierra con vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, radio y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar