HotelsClick.com

Hotel Damnoni Bay

2 Estrellas

  Damnoni - 74060 Mirthiou - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este es un tranquilo hotel de gestión familiar, que es perfecto para aquellos que quieren escapar de su ajetreada vida y disfrutar de una vista panorámica magnífica. El hotel está construido en un estilo bungalow con un edificio central y cinco edificios separados. El hotel tiene una piscina al aire libre y dos aparcamientos. En el vestíbulo hay una televisión con canales vía satélite. Junto al vestíbulo se encuentra el bar que ofrece bebidas y música. En el edificio principal hay una sala de juegos con billar, Playstation 3 y mesa de ping-pong. El hotel ofrece una habitación separada con un ordenador que tiene acceso a Internet. También puede conectarse a la red local del hotel con su propio ordenador portátil. El restaurante ofrece una variedad de platos de la cocina de Creta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 66 habitaciones equipadas con teléfono con servicio despertador, radio, caja fuerte, aire acondicionado, nevera, baño o ducha, balcón con vistas al mar.

Situación

El hotel está situado a 2 km del hermoso pueblo de Plakias que conserva el estilo de vida tradicional de Creta. El hotel se encuentra en la Bahía de Damnoni unos 300 metros del mar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar