HotelsClick.com

Hotel Serita Beach

5 Estrellas

  Anissaras - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Distinguido por un estilo arquitectónico atractivo y muy bien decorado en colores pastel, el hotel garantiza una estancia memorable. Se encuentra junto al mar y cuenta con 248 habitaciones y 8 bungalows de 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas del día), cambio de divisa, ascensor y la comodidad. Además, cuenta con una tienda de recuerdos, varios salones, una pizzería / taberna, una tienda, una peluquería, una joyería, una sala de juegos, sala de TV, 2 bares y un restaurante con una terraza. También ofrece un parque infantil y un club infantil para niños de 4 a 12 años. Entre los servicios a su disposición un servicio de niñera y servicio de lavandería. El hotel dispone de aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 276 habitaciones renovadas están cuidadosamente decoradas con una decoración típica mediterránea y ofrecen todas las comodidades de un resort de 5 estrellas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y calefacción, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite y balcón o terraza, caja fuerte (con cargo extra).

Situación

El hotel está situado en Anissaras, a 3,5 km de Hersonissos, a 25 km de Heraklion y del aeropuerto. Autobús público dos veces al día a Heraklion y una vez en Agios Nikolaos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Serita Beach dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Serita Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar