HotelsClick.com

Hotel Hersonissos Maris

4 Estrellas

  Limin Hersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Completamente renovado en el 2001 en el estilo de Creta y rodeado de jardines, este hotel cuenta con un edificio principal y varios bungalows con 204 habitaciones, de ellas 196 son dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar, una taberna, un pequeño supermercado y un restaurante climatizado con zona para no fumadores están disponibles para los clientes a hacer uso de. Otras instalaciones incluyen una sala de televisión, una sala de juegos, sala de conferencias y los que lleguen en coche podrán aparcar en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 170 habitaciones estándar tienen una gran vista al mar oa los jardines. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, bañera o ducha, televisión vía satélite, teléfono directo, música, nevera, secador de pelo y caja de seguridad. 26 habitaciones tienen acceso directo a la piscina.

Situación

El hotel está situado en una zona muy tranquila, a 25 km de la ciudad de Heraklion y a sólo 15 minutos andando del centro de Hersonissos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar