HotelsClick.com

Hotel Hersonissos Maris 4 Estrellas

  Limin Hersonissos - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Completamente renovado en el 2001 en el estilo de Creta y rodeado de jardines, este hotel cuenta con un edificio principal y varios bungalows con 204 habitaciones, de ellas 196 son dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar, una taberna, un pequeño supermercado y un restaurante climatizado con zona para no fumadores están disponibles para los clientes a hacer uso de. Otras instalaciones incluyen una sala de televisión, una sala de juegos, sala de conferencias y los que lleguen en coche podrán aparcar en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 170 habitaciones estándar tienen una gran vista al mar oa los jardines. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, bañera o ducha, televisión vía satélite, teléfono directo, música, nevera, secador de pelo y caja de seguridad. 26 habitaciones tienen acceso directo a la piscina.

Situación

El hotel está situado en una zona muy tranquila, a 25 km de la ciudad de Heraklion y a sólo 15 minutos andando del centro de Hersonissos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca