HotelsClick.com

Hotel Heronissos

4 Estrellas

  Filonidou Zotou 14 - 70014 Chersonisos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Este hotel de 4 pisos fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 135 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y zona para no fumadores y una sala de televisión. Los huéspedes de negocios pueden aprovechar las salas de conferencias ubicado en el hotel y la asistencia médica está disponible para todos. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel.
El hotel está situado a 25 km al este de Heraklion, la capital de Creta, en la localidad turística más atractiva de la isla, la ciudad de Hersonissos con bares nocturnos, discotecas, tabernas y tiendas ideal para las personas interesadas en la movida. Está a menos de 60m de la playa de Hersonissos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 129 habitaciones estándar y superior, todas con balcón, baño o ducha, teléfono de línea directa, música, secador de pelo, caja fuerte, calefacción. Refrigerador, TV y aire acondicionado se proporcionan en las habitaciones superiores.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Heronissos ofrece un relajante bar.

Reservar