HotelsClick.com

Hotel Dimitrion Central

3 Estrellas

  Chersonissos - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Durante turistas pueden relajarse con el periódico a diario en el amplio hall de entrada o ver una película en la sala de televisión. La piscina al aire libre en el Hotel Dimitrion, con sus aguas cristalinas invitan al huésped para escapar del calor y disfrutar de un refrescante chapuzón. Los clientes también pueden beneficiarse del servicio de habitaciones, limpieza diaria, cajas de seguridad en recepción y servicio de lavandería.
La playa de arena se encuentra a sólo 150 metros del hotel. El aeropuerto más cercano está a unos 25 kilómetros del hotel. El hotel está muy cerca de una gran variedad de tiendas, bares, discotecas y tabernas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 93 habitaciones, cada una con una elegante decoración y un mobiliario elegante. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para asegurar una estancia placentera, que incluye un mirador con vistas al mar ya la montaña, teléfono directo, hilo musical, aire acondicionado y calefacción y un cuarto de baño con bañera / ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Dimitrion Central dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Dimitrion Central ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com