HotelsClick.com

Mitsis Hotel Rinela Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  Rinela Beach - 71500 Hani Kokkini - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este hotel, situado cerca de la playa, está construido en estilo típico de la arquitectura del Egeo. Tiene aire acondicionado, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día 24, una sala de televisión, salón de belleza, centro comercial con supermercado, tienda de souvenirs y joyas, comedores, sala de conferencias (con capacidad para 150 personas), servicio de lavandería y limpieza en seco (de pago), aparcamiento y alquiler de coches y motos. Hay un club infantil y un parque infantil. El hotel dispone de 420 habitaciones ubicado en el edificio principal y varios bungalows. También dispone de 45 habitaciones VIP.
Situado en las afueras de la estación de Kokkini Hani, a 800m del centro. Heraklion y su aeropuerto están a 10 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El 441 habitaciones están cuidadosamente decoradas con una decoración acogedora y muebles de madera. Se ofrecen todas las comodidades de un resort de 5 estrellas. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño de mármol con productos de baño exclusivos, minibar, aire acondicionado individual y calefacción, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, balcón o terraza con una vista fantástica, caja fuerte (con cargo adicional), Wi--Fi (con cargo extra), vino, frutas, frutos secos, el agua a la llegada. Servicios de VIP incluyen albornoz, zapatillas, toallas de playa, servicio de habitaciones 7.00-24.00 sólo para el desayuno y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Mitsis Hotel Rinela Beach Resort & Spa dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar