HotelsClick.com

Hotel Fodele Beach & Water Park Holiday Resort 5 Estrellas

  PO Box 1354 - 71500 Fodele - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

Renovado en el año 2000, el hotel cuenta con un edificio principal y varios bungalows situados en una pendiente suave, con un total de 405 habitaciones y 7 suites. En el edificio principal se les ofrece un amplio hall de entrada con recepción, ascensores y una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante principal con restaurante para no fumadores y un restaurante a la carta. Una sala de conferencias, acceso a Internet, servicio de lavandería, peluquería, servicio de cambio de divisa y una ronda de aparcamiento, se le ofrece. El presupuesto también incluye algunos atractivos comercios. Para niños de 4 a 12 años pueden participar en las actividades del club y se divierten en el patio de recreo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 412 habitaciones en forma de bungalows se encuentran en unos jardines de incomparable belleza. Están equipadas con aire acondicionado, TV satélite y teléfono.

Situación

El hotel está situado a 25 km al oeste del aeropuerto internacional de Heraklion, en un lugar único con una vista impresionante, en la exquisita playa de arena de la zona Fodele.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Fodele Beach & Water Park Holiday Resort dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Fodele Beach & Water Park Holiday Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca