HotelsClick.com

Hotel Thalassa Beach Resort

4 Estrellas

  Agia Marina - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El hotel incluye una piscina con bar anexo, piscina para niños y parque infantil, hamacas en la piscina y en la playa, centro de fitness con gimnasio y spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, un snack bar junto a la playa, un aparcamiento interior y exterior, accesibilidad para minusválidos, servicio de habitaciones, sala de Internet, Internet Wi-Fi, sala de estar con televisión, chimenea y biblioteca, mesa de ping-pong, billar, alquiler de coches y recepción 24 horas.
El hotel está situado en frente de una de las más bellas playas de la zona de Chania, que está a 9 km. El aeropuerto más cercano está a 25 km. La ciudad capital, Heraklion, y su aeropuerto están a 150 km de la localidad costera de Agia Marina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con 55 habitaciones estándar, 23 Junior Suites y 3 Suites Superiores. Sólo algunas de las comodidades son cuarto de baño con bañera, productos de cuidado corporal, secador de pelo, betún, limpieza diaria y cambio de toallas, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte, TV con canales vía satélite, teléfono con línea directa, conexión a Internet de alta velocidad . Las suites han sido equipadas con cama king size, jacuzzi en la habitación, albornoces y zapatillas, mini bar, TV de plasma y reproductor de DVD. A petición el hotel puede proporcionar ordenadores portátiles, plancha y tabla de planchar, cuna y muchas otras comodidades.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Thalassa Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Thalassa Beach Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Thalassa Beach Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Thalassa Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar