HotelsClick.com

Hotel Selini Suites

4 Estrellas

  Kolimbari, Rapaniana - 73006 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 53,00(?) Reservar

El hotel dispone de recepción 24 horas, sala de estar con televisión vía satélite, bar, bar piscina, snack bar, restaurante con desayuno y cena buffet, restaurante a la carta, piscinas para adultos y niños con sombrillas libre y tumbonas, sala de niños y área de juegos, sala de juegos con ping-pong y billar, servicio de lavandería, supermercado, tienda de recuerdos, en la esquina Ιnternet, gimnasio, aparcamiento privado.
El hotel se encuentra ubicado a 20 km de Chania, a 150 m de la playa. El aeropuerto más cercano está a 42 km de distancia. Heraklion se encuentra a 158 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 80 apartamentos y estudios diseñados para proporcionar una estancia confortable. Están equipadas con TV vía satélite, radio, teléfono, nevera, cocina completamente equipada, caja fuerte, sofá, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, terraza o balcón con vistas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Selini Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Selini Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca