HotelsClick.com

Hotel Pilot Beach Resort 5 Estrellas

  Georgioupolis - 73007 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Construido en 2001, este hotel es de 2 plantas con un total de 13 bungalows de una planta con un total de 900 habitaciones y 13 suites. Las instalaciones del hotel incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), un bar, un pub, una sala de televisión, una peluquería, una tienda de recuerdos, un supermercado, una sala de juegos y un restaurante con zona para no fumadores. Además de estar equipado con una sala de conferencias, el hotel ofrece la posibilidad de acceder a Internet. El aparcamiento privado y un garaje también se incluyen.
El hotel está situado a 1 km del pueblo de Georgioupolis, a 18 km de Rethymnon, a 38 km de Chania y 104 km de Heraklion y del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

El complejo ofrece 450 bungalows y suites de diversos tipos. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades y amenidades para asegurar que los huéspedes podrán disfrutar de una estancia agradable y relajante. Están equipadas con aire acondicionado, baño de mármol con secador de pelo, servicio despertador, televisión vía satélite, nevera (minibar bajo petición), caja fuerte, conexión a Internet.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Pilot Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Pilot Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca