HotelsClick.com

Hotel Mike

2 Estrellas

  Malema - Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El complejo consta de un edificio alto, con restaurante y las habitaciones, y un edificio más bajo, con estudios, apartamentos, bar en la piscina y la piscina (con zona infantil). Los propietarios del hotel orgánicamente crecen su propios productos y los sirven en el restaurante. Rodeados de palmeras y jardines bien cuidados, el bar de la piscina y la piscina, a pocos pasos de la playa de guijarros de Maleme (vigilada), son el lugar ideal en el que podrá relajarse, tomar sol y disfrutar de un aperitivo o una copa.
El hotel está situado en la localidad costera de Maleme, sólo 17 km de Chania. Muy cerca se puede encontrar voleibol de playa, mini fútbol, supermercado, mini mercado, alquiler de coches, parada de autobús, farmacia, consultorio médico, panadería, tienda de la prensa extranjera, restaurantes, bares y cafeterías. Heraklion y su aeropuerto están a 130 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel han sido reformadas en 2011, con muebles de madera oscura. Los estudios y apartamentos tienen un diseño moderno y se encuentra cerca de la piscina y al mar. Todas estas unidades tienen vista ya sea al mar y a los jardines. Todas las habitaciones disponen de mini-nevera, cafetera, TV vía satélite, reproductor de DVD, teléfono, aire acondicionado regulable, caja fuerte (con cargo) y secador de pelo. Todos los estudios y apartamentos tienen una cocina bien equipada con los utensilios.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mike dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar