HotelsClick.com

Hotel Hydramis Palace

4 Estrellas

  Dramia - Apokoronas - 73007 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 128,00(?) Reservar

El complejo se parece a un pequeño pueblo con sus paseos agradables y jardines. El hotel ofrece una excelente hospitalidad en un entorno agradable y es ideal para cualquier edad. El restaurante está situado en un entorno agradable, con vista al mar, y ofrece una gran variedad de diferentes platos griegos e internacionales, noches temáticas, asador. Al lado del mar, hay una gran piscina principal con jacuzzi y una piscina infantil separada. La playa privada está bien organizado con sombrillas y tumbonas. El hotel también ofrece un terreno de juego para niños, instalaciones deportivas, sala de conferencias con capacidad para 250 personas, acceso a Internet en todo el hotel, cómodo estacionamiento para coches y autobuses.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 172 habitaciones equipadas con nevera, TV, caja de seguridad, Internet, aire acondicionado, teléfono y baños de mármol. Los dúplex cuentan con balcón grande (16 m²). También hay habitaciones habilitadas para minusválidos, habitaciones con piscina privada, habitaciones familiares con dos cuartos de baño. Servicio diario de habitaciones (cambio de toallas y hojas). Sofás y cunas disponibles.

Situación

El hotel, llamado así por la antigua ciudad de HYDRAMIA, está situado en la playa de Georgioupolis, entre las ciudades de Rethymno (15km) y Chania (40km).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hydramis Palace dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hydramis Palace está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Hydramis Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca