HotelsClick.com

Hotel Corinna Mare

3 Estrellas

  Kalamaki, N. Kydonia - 73100 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Recientemente, el hotel ha sido totalmente reformado, tanto al interior como al aire libre para combinar con facilidad un lujo discreto en el que el ambiente juega el papel principal. Comience el día relajándose junto a una de las dos hermosas piscinas y disfrute del desayuno al lado del mar. Una pequeña playa privada ofrece momentos únicos de relajación. Sigue el día con el rico sabor de la auténtica cocina mediterránea que se basa en el famoso aceite de oliva cretense en el restaurante Filoxenia. Disfrute de la hermosa puesta de sol junto con un cóctel y música suave en el bar de la piscina. Dé un paseo en los jardines coloridos, deje que sus hijos juguen en el patio, haz ejercicio en el gimnasio en la habitación, y continue con una sauna. Otras instalaciones que se ofrecen son: aparcamiento, servicio de habitaciones y de fax.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted tiene una opción de alojamiento: apartamentos para 5-6 personas (dos dormitorios y un salón con un sofá-cama para dos personas), suites para 3-4 personas (un dormitorio y un salón con capacidad para dos personas) y estudios (una amplia habitación con un sofá-cama para una tercera persona). Todas las habitaciones disponen de amplios balcones (la mayoría con vistas al mar), aire acondicionado, teléfono, TV, caja de seguridad. También hay habitaciones que atienden a personas con discapacidad.

Situación

El hotel está situado a sólo cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Chania (Kalamaki) y su puerto veneciano con encanto. Hay un servicio de autobús que sale cada quince minutos. El aeropuerto se encuentra a diecinueve kilometros del hotel. La playa principal está a sólo cincuenta metros de la entrada del hotel. Tres pueblos de la zona (Galatas, Daratsos y Stalos) se encuentran en un radio de dos kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Corinna Mare dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Corinna Mare está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Corinna Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar