HotelsClick.com

Hotel Athina Luxury Villas

5 Estrellas

  Xamoudochori - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Las villas se caracterizan por una sensación de lujo, la elegancia y la alta calidad de construcción, ofreciendo un alojamiento con características sin precedentes.
Este complejo de villas de lujo ha sido construido en un entorno natural extraordinario de 8 hectáreas, en Xamoudochori. Se encuentra cerca del centro turístico de Platanias, a 8 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada villa tiene su propia piscina privada, barbacoa, jardines y amplias terrazas donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas. También hay jardines con bancos y mesas, donde puedes tener un pic-nic y disfrutar de momentos especiales de relax con sus amigos y familiares. Kissos, Myrtia y Rodia son villas independientes de dos pisos con capacidad de 2 a 7 personas en sus maravillosas habitaciones, con aire acondicionado donde la madera y la piedra prevalecen. Tienen un amplio salón con chimenea, televisión vía satélite, reproductor de CD, PC (conexión inalámbrica a internet las 24 horas), una cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora, así como una caja fuerte, teléfono directo y fax. Cada villa cuenta con un cuarto de baño principal con jacuzzi, donde los visitantes pueden relajarse en la luz de las velas, así como un segundo baño con ducha en la planta baja. Allí usted encontrará albornoces, zapatillas, cosméticos de lujo, así como secador de pelo. Cada villa tiene su propia plaza de aparcamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Athina Luxury Villas dispone de aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Athina Luxury Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar