HotelsClick.com

Hotel Alexander House 4 Estrellas

  Agia Pelagia - 71500 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

Alexander House es un hotel de cuatro estrellas, construido y gestionado por la familia Alexandrakis por más de veinte años. Este hotel ofrece unas vistas espectaculares de la bahía de Agia Pelagia, un tradicional pueblo de pescadores que ofrece una auténtica experiencia de Creta. El hotel ofrece un servicio de Wi-Fi, una sala de fitness y un club infantil en determinados momentos del día, tenis de mesa, billar y futbolín. El hotel dispone de una gran piscina con zona poco profunda para los niños. Tumbonas y sombrillas están disponibles en la piscina y la playa (6 euros por día), situada a unos 250 metros del hotel. Las toallas de playa están disponibles en la recepción. El punto focal de este hotel es el restaurante con unas vistas impresionantes de la bahía de Agia Pelagia, que ofrece platos de cocina de Creta y internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 96 habitaciones completamente amuebladas, que forman parte de las habitaciones familiares y habitaciones dobles. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con minibar, baño privado con ducha, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono, balcón o terraza.

Situación

Alexander House está situado en el golfo de Agia Pelagia, a unos 20 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Heraklion, con tiempos de transferencia de unos 35 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Alexander House dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Alexander House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca