HotelsClick.com

Hotel Istron Bay

5 Estrellas

  Istron - 72100 Agios Nikolaos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

El hotel dispone de agua de mar piscina, piscina para niños y parque infantil, miniclub (para niños de 4-11 años). En el interior, el salón del hotel cuenta con bar, sala de TV, sala de juegos, cancha de tenis y voleibol de playa, deportes acuáticos.
Situado en uno de los balnearios más famosos del Mediterráneo, este hotel está situado en una de las bahías más hermosas de Grecia. La Bahía de Istro es en la costa noreste de Creta, a 13 km del puerto idílico de Agios Nikolaos. Muchas ciudades son fácilmente accesibles en coche o en autobús, que para a pocos pasos del hotel. El aeropuerto de Heraklion está a 75 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar, aire acondicionado / calefacción, baño con bañera, teléfono, radio, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y secador de pelo. La mayoría de las suites se encuentran cerca de la piscina, en estilo dúplex (arriba de la habitación, salón con cocina americana y sofá-cama abajo). Las junior suites son de diseño abierto (las habitaciones más grandes con dormitorio y sala de estar). Algunas de estas suites se encuentran en un edificio anexo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Istron Bay dispone de aire acondicionado. El Hotel Istron Bay ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Istron Bay ofrece un servicio de minibar.

Reservar