HotelsClick.com

Hotel Castello Village Resort 4 Estrellas

  Sissi - 72400 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Elegante diseño de alta calidad es el sello distintivo de este hotel boutique de lujo. Recordando una época pasada de vivir bien, el complejo ofrece un servicio personalizado y comodidades requeridas por los viajeros más exigentes. El punto central del complejo es la pintoresca piscina al aire libre equipada con efectos de fibra óptica. Construido en 2010, el hotel climatizado cuenta con 48 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, una peluquería, una sala de televisión, una cafetería, un bar y un restaurante. Por un cargo extra, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje. El hotel tiene 2 restaurantes y 2 bares. El restaurante principal "Athina" con patio al aire libre en el jardín ofrece desayuno tipo buffet con tradicionales de Creta - cocina griega e internacional. La taberna - bar "Delfi"junto a la piscina principal ofrece durante el día una amplia selección de aperitivos y una gran variedad de platos griegos e internacionales para el almuerzo. La barra de "Dionysos", en el área de la piscina central, ofrece deliciosos cócteles y bebidas en un ambiente acogedor. El bar de la piscina "Alexandros" (mayo - septiembre), ubicado junto al mar, opera por la mañana hasta la medianoche ofrece refrescantes bebidas y cócteles, helados y aperitivos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Castello Village Resort dispone de 95 estudios, apartamentos y suites junior, todas autónomo de la privacidad y comodidad. Las habitaciones estándar cuentan con una sala de estar y dormitorio, con sofá cama y dos camas individuales o una cama doble. Tienen un balcón o terraza y están totalmente equipadas con servicio de té y café, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite con canal musical, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja de seguridad. Los estudios son como habitaciones estándar, pero también incluyen instalaciones para cocinar. Apartamentos son como estudios, salvo que la sala está separada del dormitorio. Dependiendo del tamaño, los estudios con capacidad para 2 a 6 personas. Más sofá cama se puede proporcionar a petición. Las Junior Suites son unidades de lujo con una sala de estar, una o dos habitaciones y un amplio balcón o terraza y equipadas con vistas a la piscina o el mar. Además, incluyen aire acondicionado individual de forma gratuita, facilidades para cocinar y nevera, caja fuerte gratuita, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite de forma gratuita, secador de pelo y espejo de aumento, apertura de cama, una botella de agua, check-in, el uso extendido de la habitación el día de salida (sujeto a disponibilidad), servicio de lavandería 24 horas, reserva de mesa para la cena y eventos especiales.

Situación

Situado en el pintoresco pueblo costero de Sissi, Castello Village Hotel está construido en un estilo tradicional de Creta. Con sus exuberantes jardines, vistas panorámicas al mar, y la imposición de telón de fondo de montaña, es el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas. Sin embargo, el hotel está a sólo unos pasos de la animada calle de tiendas de Sissi, con sus numerosos bares, cafeterías, tabernas, restaurantes, tiendas de recuerdos y boutiques.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Castello Village Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Castello Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Castello Village Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca