HotelsClick.com

Hotel Kamari

2 Estrellas

  Hani Kokini - 71500 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Ésta es una muy buen propiedad alejada de las multitudes que habitualmente invaden la zona en verano, y combina una buena relación precio-calidad con un agradable ambiente familiar sin que falten las comodidades (07/08 EP)
El Hotel Kamari se halla en la zona denominada Hani Kokkini, a unos 17km de Heraklion y a 2km de Kato Gouves, sobre el frente marino. El Acuario Cretense se encuentra a corta distancia en coche y los centros turísticos de Hersonissos, Malia y Stalida se encuentran dentro de un radio de tan solo 5 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano y amplia, hay un salón amplio y dos cabinas telefónicas para los huéspedes. Algunas de las mejores habitaciones del hotel también se encuentran en el nivel del suelo. Los propietarios son cordiales, atentos y dispuestos a satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Exterior

Es un agradable edificio color marrón y amarillo claro, con aparcamiento delante de la entrada principal. En las inmediaciones hay cultivos de olivos y una gran piscina para refrescarse.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, cómodas, limpias y cuentan con aire acondicionado con un pequeño precio adicional. Todas tienen vistas a la campiña y los jardines adyacentes, como así también a la ruta que conduce a Heraklion y Aghios Nikolaos.

Restaurante

El recento para desayuno se encuentra en el nivel del suelo, cerca de los jardines. El bar principal también está cerca y satisface las necesidades de los huéspedes, ofreciendo tentempiés ligeros y bebidas durante la mayor parte del día y la noche. Allí los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas o bien a la sombra del patio exterior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Kamari es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Kamari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar