HotelsClick.com

Hotel Orpheas Resort

4 Estrellas

  Georgioupolis - 73007 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El hotel dispone de recepción, el vestíbulo con televisión vía satélite, Internet y Wi-Fi, 2 bares, 2 piscinas (una cerca de la playa), terraza con sombrillas y tumbonas (gratis) y pequeño aparcamiento al lado del hotel. El restaurante cuenta con una hermosa terraza en la piscina y sirve un menú mediterráneo y el vino de Creta.
El hotel está situado justo en la playa de Georgioupolis, entre Rethymno (17km) y Chania (38km). Heraklion y su aeropuerto están a 100 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 28 suites y 44 habitaciones en el edificio principal y 3 bungalows. Las habitaciones en el edificio principal (estándar, habitaciones superiores, de la familia) están equipadas con cama doble, ducha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte (con cargo), TV vía satélite, aire acondicionado, balcón o terraza y minibar (de pago). Las habitaciones familiares son más grandes con un dormitorio y dos camas individuales en la sala de estar. Las Junior suites están situadas en los bungalows y están elegantemente amuebladas y equipadas con sofá cama doble en la sala de estar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Orpheas Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Orpheas Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar