HotelsClick.com

Hotel Theartemis Palace 4 Estrellas

  M. Portaliou, 26 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 99,00(?) Reservar

Este es un hotel grande de calidad superior, tanto en términos del espacio de sus habitaciones y de sus servicios. Su ubicación en el borde del centro de la ciudad y cercano al mar lo hacen la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de su estadía en el bello Rethymno sin tener que lidiar con el trafico de la ciudad. También tiene una amplia variedad de instalaciones disponibles, lo que lo hace especialmente adecuado para aquellos que buscan una estadía confortable con muchos servicios adicionales de los que elegir.
El hotel está en el borde del centro de la ciudad, cerca de las calles suburbanas que conducen eventualmente a la antigua carretera nacional a Heraklion. El centro de la ciudad y casco antiguo se encuentran a pocas cuadras de distancia, 10 minutos a pie. El paseo marítimo, donde la larga playa de arena comienza está aún más cerca en el camino.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y el área de salón son grandes y amplios, y se conectan con el área del jardín y la piscina, del restaurante y la recepción. El gimnasio y spa del hotel están en el edificio anexo, junto con la piscina interior, todo disponible exclusivamente a los huéspedes por un suplemento.

Exterior

El complejo consiste en 2 enormes condominios, cada uno de 5 pisos de altura, pintados predominantemente de color blanco con techos de terracota y balcones amplios y profundos. Están ordenados en forma de un cuadrado abierto con una piscina grande y un jardín que adorna las áreas del medio. Un pasaje privado subterráneo permite conectar los 2 edificios sin que los huéspedes tengan que cruzar la calle.

Habitaciones

Las habitaciones, recientemente reformadas, son de mediano a grande y están decoradas en colores brillantes. Algunas de ellas están en el edificio principal y otros en el anexo, pero son de la misma calidad y estándar. Todas tienen balcones con vista a la calle.

Restaurante

Los restaurantes Dafnis y Cloe se abren para el desayuno, el almuerzo o la cena, con un enfoque en la cocina mediterránea. Además, el snack bar y bar de la piscina están abiertos durante todo el día con bebidas y aperitivos varios. El piano bar principal se abre más tarde en la noche con música en vivo o la danza y también como una discoteca para el entretenimiento de los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Theartemis Palace ofrece servicio de lavandería. El Hotel Theartemis Palace es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Theartemis Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Theartemis Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca