HotelsClick.com

Hotel Marni Village

3 Estrellas

  G. Seferi, 8 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El Marni Village es una excelente opción para cualquier tipo de huésped. El combina una ubicación fantástica, un bello ambiente y una buena cantidad de flexibilidad para huéspedes en una estadía larga de autoservicio. (EP 12/08)
Marni Village está en la pintoresca Koutouloufari, sobre una colina a sólo 800m de la animada Limani Hersonissou. Su posición elevada permite tener unas vistas magníficas a la bahía, así como a los pueblos y la campiña circundante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de vestíbulo y recepción es grande y se extiende hacia un salón y una sala de juegos. Hay una sala de billar, pista de tenis, un club y zona recreativa infantil, una sauna, un rincón con acceso a Internet y un sinfín de otros servicios dentro y fuera de la propiedad (solicite en recepción la información y los precios).

Exterior

El hotel está rodeado por jardines y parece una pequeña aldea organizada en barrios temáticos. Algunas casas están construidas en un estilo moderno y otras parecen edificios de piedra más antiguos. Están comunicadas por caminos bien iluminados, bordeados de árboles. La enorme piscina de agua dulce es el punto focal del complejo y es perfecta para pasar el rato y relajarse.

Habitaciones

El hotel consta de pequeños grupos de casas de piedra y apartamentos de varios tamaños y tipos. Los estudios son de tamaño mediano y tienen capacidad para hospedar de forma cómoda a una pareja. Las instalaciones incluyen aire acondicionado(a pagar directamente al hotel), una kitchenette completamente equipada, nevera y un agradable balcón con vistas estupendas.

Restaurante

Hay un snack bar junto a la piscina, que abre desde la mañana hasta bien entrada la noche, donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos, bebidas y comidas ligeras a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Marni Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar