HotelsClick.com

Creta Blue Boutique Hotel

4 Estrellas

  Ipsilantou str. - 70007 Koutouloufari - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Creta Blue Suites es un establecimiento elegante de gestión familiar con una ubicación estupenda que satisfará a todo tipo de clientes.
El hotel está situado en Koutouloufari, una aldea tradicional sobre una colina a 800m de la fascinante Limani Hersonnisou. Los pintorescos alrededores forman un agradable contraste con el moderno estilo boutique de Creta Blue Suites, que cuenta con una ubicación privilegiada en la ladera de la colina, con vistas sobre la bahía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con diversos muebles que forman parte de la colección privada del propietario.

Exterior

Las suites están dispuestas en montes elevados tras la piscina, y están construidas en un estilo claramente egeo, encaladas en blanco, con un diseño arquitectónico de formas cuadradas y con amplias verandas.

Habitaciones

Las suites penthouse son las mejores y están en lo alto de una colina. Tienen entrada propia y no tienen otras suites al lado. Todas las suites tienen muebles y textiles distintos y cuentan con bañera de hidromasaje o ducha de hidroaeromasaje. También tienen una zona de estar con sofá-cama y una lámpara de suelo para crear un ambiente más romántico. La veranda tiene vistas espléndidas al azul Egeo. Todas tienen aire acondicionado, televisor y kitchenette.

Restaurante

El bar de la piscina y el restaurante sirven desayuno por las mañanas, tentenpiés, bebidas y refrescos durante todo el día a luz de las velas hasta altas horas de la noche.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Creta Blue Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar