HotelsClick.com

Hotel Manos Studios

2 Estrellas

  Nymfon, 14 - 71414 Amoudara - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este es un hotel de alta calidad que combina un agradable ambiente relajante cerca de un centro turístico famoso. Altamente recomendado para aquellos que quieran disfrutar de Heraklion cerca sin tener que estar dentro de la ciudad. El hotel dispone de piscina de agua dulce con zona de solarium y un bar junto a la piscina, donde los huéspedes pueden refrescarse o tomar un aperitivo ligero.
Manos Studios se encuentra en Ammoudara, una popular zona de las afueras de Heraklion, famosa por su playa de arena y la vida nocturna. Heraklion y del aeropuerto son fácilmente accesibles en transporte público (63 km). La playa está a sólo 200 metros de distancia, sin embargo el hotel se encuentra alejado de las multitudes y el ruido, ya que se encuentra en un barrio tranquilo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios son muy cómodas y con capacidad para 3 personas. Disponen de aire acondicionado, cocina americana, caja fuerte y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Manos Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar