HotelsClick.com

Aquarius Apartments

4 Estrellas

  El. Venizelou, Agia Pelagia - 71500 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Agia Pelagia

Es una propiedad maravillosa donde la relajación es la palabra clave. Tiene un ambiente natural tranquilo ideal para las parejas o las familias de todos las edades, cerca del mar Cretano y a un paso de la pintoresca Agia Pelagia.
El hotel está en la bonita Agia Pelagia, un puerto tranquilo a unos 24 km de Heraklion. Tiene una posición tranquila a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de mármol es espacioso. El personal de recepción es servicial y le dará todas las indicaciones necesarias e información local.

Exterior

El hotel es una mansión cretense con gran gusto arquitectónico construida en piedra, madera y mármol con una piscina de tamaño medio y senderos de piedra rodeados de frondosa vegetación y flores estivales.

Habitaciones

Los grandes estudios son cómodos para alojar a cuatro huéspedes, están decorados en colores veraniegos, tienen galerías con unas vistas bonitas del paisaje cretano que les rodea. Todas tienen aire acondicionado, cocina y restaurante.

Restaurante

Hay un bar de aperitivos y una cafetería en la gran veranda junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno por la mañana y aperitivos y bebidas durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

Dentro del Aquarius Apartments hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar