HotelsClick.com

Hotel Neon

2 Estrellas

  Nik. Grammatikaki St. - 70007 Malia - Stalis - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 27,00(?) Reservar

El hotel es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones divertidas en Malia. Es de buena calidad, tiene muchos servicios, buenas vibraciones y está justo donde está la acción. (01/08 EP)
El hotel está en el centro de Malia, cerca del mar, a unos metros de una de las playas más famosas de la isla. La calle está llena de bulliciosos bares, clubs y tiendas que lo convierten en el mejor lugar para el verano por sus famosas discotecas nocturnas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es una de las zonas más vibrantes del hotel, con el bar principal, el salón, la gran pantalla de televisión y Internet café, además de hilo musical por todo el hotel durante el día y parte de la noche.

Exterior

El hotel es un edificio de dos pisos, que se ha renovado recientemente con un nivel muy alto. La piscina de tamaño medio está en la parte de atrás.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, están muy limpias y tienen una decoración sencilla, funcional. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (recargo), minibar, TV. Algunas habitaciones tienen vistas de la calle o de la piscina.

Restaurante

The main restaurant is small, it serves buffet for the breakfast, also there is a snack bar next to the swimming pool which serves snacks and drinks throughout the day.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Neon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Neon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Neon dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca